Borrar
Voleibol

La colocadora Evans, segunda baja del Club Voleibol Logroño para la próxima temporada

Diego Marín A.

Logroño

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 31 de mayo 2019, 08:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Voleibol Logroño ha empezado a sufrir las primeras bajas en la plantilla. Antes del anuncio de la marcha del principal patrocinador del equipo, la empresa de galletas Arluy, la central colombiana Melissa Rangel ya había anunciado su marcha después de dos temporadas en Logroño y antes de incorporarse a la concentración con sus selección.

La segunda baja que padece el equipo que entrenará Esther López Arroyo es la de la colocadora estadounidense Ashley Evans, después de protagonizar una muy buena campaña, la única en la capital riojana y en la que se alzó con el trofeo individual de MPV de la Copa de la Reina.

Con posibilidades de salir igualmente del club está la receptora canadiense Vicky Savard, que está a la espera de decidir entre continuar en Logroño o aceptar alguna de las ofertas que ha recibido tras su buen año con el Minis de Arluy.

A cambio, el mercado de fichajes está empezándose a mover y ya suenan como posibles incorporaciones las jugadoras españolas María Priscilla Schlegel, ex del Haro y actualmente en la segunda liga italiana, y la central del Sant Cugat Aina Berbel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios