TENIS

Samuel Arauzo y Marta Sexmilo mandan en Calahorra

Foto de familia de los ganadores en Calahorra. :: s.s.j./
Foto de familia de los ganadores en Calahorra. :: s.s.j.

SANDA SAINZ CALAHORRA.

Ayer terminó el Torneo nacional de tenis Ciudad de Calahorra, denominado popularmente como 'La Acampada' en el que han participado 250 deportistas dentro de las instalaciones del Club Polideportivo Juventud.

En categoría absoluta, la navarra Marta Sexmilo, tercera cabeza de serie, conquistó el primer premio por tercer año consecutivo tras derrotar en la final a Marina Alcaide por 6-3 y 6-4. En categoría masculina el ganador fue Samuel Arauzo, también tercer cabeza de serie, tras dar la vuelta a una final en la que Alexei Nerushenko conquistó el primer set (5-7) pero perdió los dos siguientes por 6-2 y 6-1.

En la final de categoría Alevín femenina, Pilar Gálvez ganó a Ingrid Fernández, mientras que en la masculina, Pablo Roché fue primero y Miguel Remiro segundo (6-0 y 6-1). Silvia Alejo quedó primera en Infantil femenino al derrotar a Lucía Aranda y en Infantil masculino Xavi Calduch se impuso a Alejo Sánchez. Además Leire Fernández se llevó el triunfo en Cadete femenino y Daniel Sancho se impuso en Cadete masculino en una jornada que acabó con retraso a causa de la lluvia del sábado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos