Federer vence sin problemas a Lacko y Nadal se mide hoy al ruso Kukushkin

AGENCIAS LONDRES.

El principal favorito en el torneo de Wimbledon, el suizo Roger Federer, se clasificó sin problemas este martes para la tercera ronda, en una jornada que vio también la clasificación de Venus Williams. El número dos mundial, primera cabeza de serie en Londres, se impuso por 6-4, 6-4 y 6-1 al eslovaco Lukas Lacko, último finalista del torneo de césped de Eastbourne.

Por otro lado, la batalla por el número uno de la WTA llegó pronto a su fin ayer cuando la rusa Ekaterina Makarova aprovechó su sexta bola de partido y eliminó a la danesa Caroline Wozniacki (4-6, 6-1 y 7-5), dejando ese puesto asegurado en el bolsillo de la rumana Simona Halep.

El ruso Daniil Medvedev derrotó por 6-3, 6-4 y 6-2 al español Guillermo García-López, único español que jugaba este miércoles en el cuadro individual. Solo quedan en el mismo Nadal, que se enfrentará hoy al kazajo Mihail Kukushkin, y Feliciano López, que se verá las caras con el argentino Juan Martín del Potro. Garbiñe Muguruza, en tanto, continuará defendiendo su título ante la belga Alison Van Uytvanck.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos