Víctor vence a Zabala y consigue el pleno de baiko en el Desafío 'Marco Real'

Víctor Esteban. /Justo Rodriguez
Víctor Esteban. / Justo Rodriguez

Consiguió de esta manera el pleno para la promotora Baiko

L.R.LOGROÑO.

El premio eran 1.400 botellas de vino a repartir entre los cuadros de la promotora ganadora. Y fue Baiko la que se llevó el Desafío 'Marco Real'. Lo hizo por la vía rápida, ganando el Cuatro y Medio y el Parejas, por lo que el duelo entre los riojanos Víctor y Zabala en toda la cancha perdió la emoción de haber algo en juego.

En el partido que abría la tarde de ayer en el Labrit, la emoción se mantuvo hasta el último tanto. Supo reaccionar a tiempo el delantero Agirre, que venció por la mínima a Peio Etxeberria. Por su parte, en el duelo de parejas, Laso y Albisu se llevaron el triunfo ante la dupla formada por Jaka y Rezusta. Después de los dos triunfos iniciales Baiko ya tenía en el bolsillo la 1.400 botella de vino en juego.

En el último encuentro se vieron las caras los dos delanteros riojanos Víctor y Zabala. La victoria se la llevó el de Ezcaray (22-16), que consiguió de esta manera el pleno para la promotora Baiko. Dieron espectáculo los dos paisanos en el Labrit navarro, aunque su partido ya no tenía historia por los resultados anteriores.

Los dos puntilleros riojanos tendrán ahora una semana para preparar sus partidos del domingo. Los dos saltarán a la cancha en el Torneo Bizkaia e intentarán sumar un punto para sus equipos. Víctor saltará al frontón de Echevarría para enfrentarse a Bakaikoa en el Cuatro y Medio. Zabala, por su parte, hará lo propio en el frontón de Barakaldo en un duelo de paisanos contra Darío, en toda la cancha.