Víctor pierde un punto que no servía para nada

Las victorias de Urretabizkaia en el mano a mano y de Artola-Albisu en el parejas, dejaron el partido del riojano sin trascendencia alguna

L.R.LOGROÑO.

El frontón de Echévarri fue la segunda sede del estreno ayer de una nueva edición del Torneo Bizkaia, en esta ocasión de la rama de la promotora Baiko. Fue una tarde con pocas emociones y es que el equipo Sollube se hizo con los tres puntos en juego. Así, sin dar opción alguna a sus rivales.

Comenzó marcando el camino de la victoria el zaguero el zaguero Beñat Urretabizkaia, que se impuso en toda la cancha a Agirre (14-18). Demostración de potencia del zaguero guipuzcoano que ofreció una gran imagen.

CARTELERA

Hoy, Echévarri
17.30 horas
TORNEO BIZKAIA
KOLITZA CONTRA SOLLUBE
Mano a mano
Agirre/Urretabizkaia II 14-18
Parejas
Urruti-Mariezkurrena/Artola-Albisu 20-22
Cuatro y medio
Víctor/Bakaikoa 10-18
Hoy, Baracaldo
17.30 horas (ETB1)
TORNEO BIZKAIA
GANEKOGORTA CONTRA GORBEA
Mano a mano
Zabala/Darío 18-2
Parejas
Ezkurdia-Martija/Altuna- Rezusta 18-22
Cuatro y medio
P.Etxeberria/Retegi BI 11-18

A continuación llegó el turno para la cita de parejas, la más disputada de la tarde. Por un lado, Urrutikoetxea y Mariezkurrena que buscan nivelar el marcador general. Por otro, Artola y Albisu que podían certificar la clasificación de su equipo. Fueron estos últimos los que se llevaron el triunfo final con un apretado 20-22. No fallaron cuando la remontada de los colorados les puso 20-21 en el electrónico.

Y ya con todo decidido, el riojano Víctor se enfrentó en 'la jaula' a Joanes Bakaikoa. A pesar de que el delantero riojano llegaba en una buena línea de juego y resultados, ayer se volvió a repetir el triunfo del delantero navarro (10-18), como ya sucediera en el torneo de esta distancia de San Fermín.