Víctor y Albisu apuntan a Martija

El riojano y el vasco deben ganar el sábado para llegar al último partido de semifinales con opciones de pelear por el título del Parejas

L.R.

Víctor y Jon Ander Albisu acudieron ayer al frontón Labrit de Pamplona. Fue la antesala al partido que jugarán el sábado contra Alguna y Martija. Ambas parejas se juegan llegar al tercer partido de semifinales con la posibilidad de pelear por el título, ya que las dos perdieron el pasado fin de semana. Por tanto, están ante un partido decisivo en su futuro más próximo.

Altuna III y Martija se decantaron por tres esféricas de 105,1, 105,4 y 105,5 gramos, respectivamente; Víctor y Albisu separaron otras tres de 105, 106,2- y 106,7 gramos. Las dos últimas, a tenor del peso, muy diferentes, aunque habrá que esperar al sábado para ver cómo se comportan.

El delantero de Ezcaray aventura un partido «trabajado» y, a tenor de sus palabras, tiene muy claro que la pelea estará en la zaga. «Si nosotros trabajamos y hacemos un partido sólido, Martija tendrá trabajo en la zaga», advertía. «Albisu está en un gran momento y sé que podemos jugar bien y ganar como pareja», añadía.

Por su parte, el zaguero de Ataun aseguraba que a pensar de perder en la primera jornada contra Elezkano II y Rezusta, tanto Víctor como él acabaron «con buenas sensaciones y con el balance de haber hecho un buen partido, lleno de trabajo, pero Rezusta estaba muy fuerte».