Víctor hace una advertencia antes de San Mateo tras superar a Artola

Artola y Víctor se topan en la cancha en un partido anterior :: josé usoz/d.v./
Artola y Víctor se topan en la cancha en un partido anterior :: josé usoz/d.v.

El ezcarayense y un gran Imaz superan a uno de los delanteros más en forma y a un Mariezkurrena sobrepasado

V. S. LOGROÑO.

Víctor Esteban firmó su reivindicación de cara a la inminente feria de San Mateo. Acometía una dura prueba ante Iñaki Artola, uno de los delanteros más en forma en este momento, y la superó con creces. Tuvo muy buena ayuda en Imaz, que estuvo siempre por encima de Mariezkurrena, superado en un tramo del encuentro aunque también mostró su potencial de futuro.

22 VÍCTOR IMAZ

0 ARTOLA ARIEZKURRENA

Duración
52 minutos.
Pelotazos
362.
Saques
Víctor, 0; Artola, 2.
Faltas
Víctor, 0; Artola, 0.
Ganados
Víctor, 12; Imaz, 0; Artola, 6; Mariezkurrena, 0.
Perdidos
Víctor, 5; Imaz, 2; Artola, 6; Mariezkurrena, 5.
Marcador
1-0, 1-1, 4-1, 4-2, 12-2, 12-7, 13-7, 13-8, 13-9, 16-9, 16-10, 17-10, 17-12, 19-12, 19-16 y 22-16.
Incidencias
Casi lleno en el frontón de Viana.

En el Memorial Juan Ignacio Belasco de Viana, el inicio resultó determinante. Salieron los colorados en tromba, con un Víctor tremendamente enchufados. Al ezcarayense siempre se le achaca que su gran capacidad de acabar tantos topa con sus errores, que le lastran. Ayer, sin embargo, los minimizó. Con el gancho y las dejadas, logró dar cuerda a su tanteador. Ayudó Mariezkurrena, que comenzó muy flojo.

El 12-2 vaticinaba un desenlace rápido, pero los azules reaccionaron. Un error de Víctor en la dejada, que se fue a la chapa, les devolvió el saque y con este arma se acercaron al 12-7. Víctor y un sólido Imaz mantuvieron una cómoda ventaja (16-9) hasta que otro error, el único de Imaz, volvió a darles una oportunidad. Poco después, Artola mostró su vena más acertada. El público de Viana se animó con el 19-16. Pero Víctor no se iba a dejar pisar. San Mateo está a la vuelta de la esquina y ganar en la localidad navarra le iba a llenar de moral. Hizo lo que mejor sabe. Encadenó dos ganchos, el segundo eléctrico, para poner el 21-16 y, en el último tanto, el riojalteño acabó con acierto por pared.

El riojano firmó un inicio y un final sobresalientes, sumando once tantos y fallando poco

Una nota sobresaliente para el pelaire y para Imaz, que le permitió entrar con soltura. Con Rezusta en la feria logroñesa y con ese acierto, Víctor está dispuesto a seguir dando guerra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos