AFICIONADOS

El Revellín acoge esta mañana las finales del Torneo Lacturale

El primer partido de la matinal de ayer. :: miguel herreros/
El primer partido de la matinal de ayer. :: miguel herreros

Buen ambiente ayer por la mañana, en el primero de los tres días programados por las fiestas

E.M.

logroño. El frontón del Revellín comenzó ayer el primero de los tres días previstos de pelota aficionada. Una cita obligada para los amantes de este deporte que no falta cuando se acerca el 11 de junio. Ayer la jornada comenzó con un partido de féminas en el que Carolina y Andrea se impusieron a Ibone y Elsa (16-10).

Luego fue el turno del Torneo Aceite Galilea, con tres partidos. En el primero, Escribano cayó ante Capellán (6-22). Las siguientes citas se jugaron en el Cuatro y Medio. En categoría Cadete Martín Gómez se impuso a Viguera por la mínima (22-21) y en Infantil, Galder hizo lo propio con Josué (14-18).

Por último, en el partido de mayores, Juan Carlos y Nicolás se impusieron a la pareja formada por Robles y Marín I (15-22).

Por otro lado, la cita de esta mañana de domingo en el frontón del Revellín comienza a las 10.30 con un partido de féminas entre la pareja formada por Carolina e Irati que se enfrentan Ana y Alejandra. A continuación, un partido del Torneo Aceite Galilea de la categoría Cadete: Ibáñez se enfrenta a Altuzarra, dentro del Cuatro y Medio.

Para finalizar la jornada dominical en El Revellín, dos finales del VII Torneo Lacturale 2018. En Segunda categoría Álvaro y Javi se enfrentan a Huerta y Rico III. A continuación, en la final de Primera, Urturi y Javi Altuzarra se miden a Pérez y Jorge Altuzarra.

 

Fotos

Vídeos