Primeros semifinalistas del 75 aniversario de la Riojana

Las chicas abrieron la tarde en el Adarraga. :: sonia tercero/
Las chicas abrieron la tarde en el Adarraga. :: sonia tercero

L.R. LOGROÑO.

Ayer comenzó en el Adarraga el torneo 75 aniversario en el que la Federación Riojana reúne a los mejores aficionados, a excepción de los que participarán en el Mundial de Barcelona.

Ayer se celebró la primera jornada con la disputa de dos partidos de cuartos de final. En el primero, la pareja formada por el delantero vizcaíno Aizpiri y el riojano Matute IV se impusieron (22-20) a la dupla integrada por el navarro Olazabal y el zaguero riojano Altuzarra. A continuación, en el segundo encuentro de cuartos de final, Rodrigo y Urruzola vencieron por la mínima (22-21) a Urbieta y Kortabarria.

La cita de ayer comenzó con un partido femenino de parejas que enfrentó a las duplas formadas por Irati-Ibone y Alejandra y Andrea. Finalmente la victoria fue para las segundas en un emocionante partido (14-16).

El torneo 75 aniversario se disputará durante los jueves del mes de octubre en el logroñés frontón Adarraga. La próxima semana será el turno para Lerena junto a un zaguero por determinar que se enfrentarán a Cabrerizo y Sánchez. Más tarde, Prado y Cecilio se medirán a Picote y Bergera.

Más adelante, el jueves 18, se disputarán las dos semifinales y el 25, la gran final del torneo que echará el telón a este nuevo campeonato que podría tener vocación de continuidad si Riojana y Gobierno de La Rioja acaban contentos con el resultado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos