Prado y Merino II convencen en Navarrete

Víctor Soto
VÍCTOR SOTOLogroño

Las dos citas que los aficionados a la pelota tenían ayer en los frontones de la comunidad, de la mano de la promotora Garfe, se saldaron con victorias locales. La dupla riojana formada por Prado y Merino II logró un convincente triunfo en Navarrete ante Elizalde e Irusta, lo que les aúpa un pasito en busca de la clasificación del Torneo Bodegas Tarón.

Además, en la localidad alfarera, el festival comenzó con un encuentro femenino muy entretenido y emocionante, en el que Aldai y Bergera ganaron por la mínima a Garai y Mendizábal.

Ayer, Navarrete.
PARTIDO RESULTADO
Garai-Mendizábal/Aldai-Bergara 21-22
Torneo Bodegas Tarón
Prado-Merino II/Elizalde-Irusta 22-19
Ayer, Casalarreina.
PARTIDO RESULTADO

Mientras, en Casalarreina, Titín y Zabala ganaron en el primer partido a Garrido V y Bergera (22-15). En el segundo, Santxo y Merino se quedaron en diez ante la superioridad de Labaka y Urruzola.

Otras dos citas están marcadas hoy en el campo profesional. En la primera, matutina, en Mañaria (13.00 horas), Arretxe II y el fuenmayorense Salaverri se enfrentarán a Bakaikoa y Erasun. Ya por la tarde, en Azcoitia (17.00 horas, ETB1), se celebrará la primera de las semifinales del Torneo Villa de Zarauz. Irribarria y Rezusta tratarán de sobreponerse a sus malas últimas actuaciones ante Olaizola II y Albisu. La final está en juego. Además, en el tercer partido, la pareja de riojanos formada por Darío y Pedro Ruiz se medirá a Arteaga y Etchegoin.