Prado y David Merino se llevan el triunfo ante Titín y Merino en Anguiano

LA RIOJA

logroño. La pelota riojana tenía ayer una cita profesional en Anguiano de la mano de Garfe. Aprovechando el 'Festival de la alubia' y la presencia en su plantilla de los hermanos Miguel y David Merino, cuyos abuelos maternos son de la localidad serrana, el frontón municipal vivió un lleno para disfrutar de un partido igualado, movido y divertido.

Titín y Miguel Merino tomaron la iniciativa y lograron colocarse 13-6. A Prado y a Merino II les costaba entrar en el partido. Pero, poco a poco, el menor de los hermanos dio la vuelta a la situación, lo que permitió a Prado encontrar pelota. En la recta final, el najerino encadenó varios ganchos meritorios que metieron a los azules en el partido.

A Miguel Merino, que había realizado un espléndido trabajo, le pasó factura física y David lo aprovechó. Así, los azules dieron la vuelta al choque y se llevaron el partido por 22-17.

Tras su 'debut' en Arrúbal, se trata del segundo partido del zaguero de Villar de Torre con la promotora calagurritana, que ha permitido al zaguero mantener su carrera profesional después de su inexplicable salida de la promotora Aspe y que le va a privar mañana, cuando se presente el Campeonato de Parejas, de encadenar su novena participación consecutiva en la cita. Desde el 2011, Merino II era un fijo para la empresa armera.

 

Fotos

Vídeos