La pareja riojana Darío-Ruiz inicia hoy el Parejas de Promoción

E.M.

logroño. El día de Reyes llega con pelota, no podía faltar. Y será el Astelena de Eibar el frontón que acoja un festival con muchos puntos de interés para los aficionados riojanos (17.00 horas, ETB1). El primero llega nada más empezar, en el primer partido. Y es que la dupla riojana formada por Darío y Pedro Ruiz comienza su andadura en el torneo de Parejas de Promoción. Una oportunidad única para que los dos pelotaris se reivindiquen ante sus dirigentes. Enfrente tendrán a Elordi y Oier Etxeberria, que debuta en profesionales.

A continuación llegará el turno al partido del Parejas, con un interesante duelo entre Olaizola-Albisu e Irribarria-Zabaleta. O lo que es lo mismo, la primera y la segunda pareja de la clasificación. Dinamita adelante y atrás en ambas parejas. Un partido con todos los ingredientes para ser un auténtico espectáculo.

Y para cerrar el festival, el riojano Álvaro Untoria debutará con su nueva camiseta después de su movimiento del pasado viernes (salida de Asegarce y fichaje por Aspe). El najerino respaldará a Jaka para enfrentarse a la pareja formada por Retegi Bi y Erostarbe.