Merino II pierde en el primer partido tras conocer su baja

L. R. LOGROÑO.

A David Merino, una vez sabido que no iba a renovar con Aspe, no le apetecía jugar más. Pero aceptó la petición de la promotora para cumplir con los compromisos ya adquiridos. Ayer le tocaba empezar a beber el amargo cáliz en un partido que, cuando se hizo público, ya hizo saltar las alarmas.

A Merino II le colocaban en un primer partido contra el joven Martínez, un encuentro aparentemente dispar y sorprendente. Pero la victoria cayó del lado del pelotari local, muy motivado por la presencia de sus vecinos. Mendizabal III y Martínez se llevaron un cómodo triunfo ante Elordi y Merino II (22-13) en un partido con grandes diferencias en la delantera. Mientras, en el estelar, Irribarria y Rezusta, el dúo de máximos cañoneros de Aspe, superaron a Ezkurdia y Albisu por 22-14. Irribarria disfrutó en el remate (doce tantos ganados) y Rezusta fue mejor que Albisu (cuatro fallos por seis de su rival en la zaga). Las ventajas fueron de azules y llegaron a ser contundentes (5-14) pero una serie de errores acercó a los colorados en el marcador (12-15). Pero cuando Irribarria se puso a ganar, lo hizo con facilidad.

Santxo y Beroiz ganan en Cihuri

Por otra parte, el Torneo Bodegas Tarón vivió ayer su primera jornada en Cihuri. En un partido igualado y emocionante, Santxo y Beroiz se llevaron el triunfo ante Xala y Aldave (22-20) y dan un paso adelante. Mientras, en Mansilla, Tainta y Zabala ganaron por la mínima a Titín y Uruzola.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos