Pelota

Los Merino se despiden con triunfo

Los hermanos Merino (con diplomas), rodeados por chavales de las escuelas, compañeros de profesión y autoridades. /Antonio Díaz Uriel
Los hermanos Merino (con diplomas), rodeados por chavales de las escuelas, compañeros de profesión y autoridades. / Antonio Díaz Uriel

La festiva Ezcaray tributa una calurosa despedida a los hermanos de Villar de Torre

LA RIOJALogroño

Una despedida, un cierre. Un hasta luego acaso. Ezcaray tributó una cálida despedida a los hermanos Merino después de que la empresa Aspe decidiera en las pasadas fechas no renovar los contratos a ambos zagueros riojanos.

En Ezcaray se criaron deportivamente. Bajo el influjo y empuje del volcánico Miguel Capellán y esta tarde bajaron la bandera en el escenario en el que se hicieron pelotaris.

Y el mayor, Miguel, con triunfo. Y el menor, David, con victoria. Vamos, que salida honrosa y un mensaje de continuidad con puntos suspensivos. Esperar y ver.

En el primer partido del programa, Gorka, otro daño colateral de los malos tiempos que corren para los pelotaris, y Merino ganaban 22-15 a Ugalde y Eskiroz mientras que en el estelar Olaizola II y Merino II, pareja que no ha tenido todas las oportunidades de jugar unida que ambos hubieran deseado, vencieron por un apurado 22-20 a Víctor y Rezusta. Nadie dijo que fuera fácil ganar.

 

Fotos

Vídeos