Pelota

Logroño elige a sus estrellas de futuro

Foto de familia de los finalistas del Torneo Ciudad de Logroño. /L.R.
Foto de familia de los finalistas del Torneo Ciudad de Logroño. / L.R.

El Torneo Titín III se cerró el domingo con unas finales que ofrecieron un gran espectáculo en el frontón Adarraga

LA RIOJA Logroño

El Torneo Ciudad de Logroño Titín III se cerró el domingo en el frontón Adarraga con la disputa de las finales de las cuatro categorías que lo conformaban. Bonitos partidos, alguno muy emocionante, y la sensación en las gradas de que de este tipo de citas saldrán muchas estrellas del futuro.

Comenzó la matinal con la disputa del título de Benjamín, en el que los pelotaris del Club Titín, Óscar Lázaro y Martín Hernández, superaron por 16-9 a Hugo Masip e Izan López, con un gran papel de los dos pelotaris ganadores. Más emoción tuvo la final Alevín, en la que Samuel Pérez y Marcos Bravo (ambos del Titín III) ganaron por la mínima a Mikel Benito y al jarrero Sergio (18-17). Todos merecieron el triunfo en un vibrante choque.

En la cita Infantil, los deportistas del Barberito I, Álvaro Lacalle y Javier Olave, superaron a los logroñeses Ángel León y Nicolás Fernández por 18-11.

El último encuentro, el que iba a designar a los campeones de categoría Cadete, volvió a subir el listón de la emoción. Galder Balanza (Titín III) y Carmelo Loza (Barberito I) superaron a Óscar Ibáñez (Titín III) y Mario García (Najerino) por 22-20. Tras los partidos, la organización entregó los trofeos y regalos a campeones y subcampeones de una cita que cumplía su segunda edición.

Óscar Lázaro, Sergio, Javier Olave, Óscar Ibáñez o Carmelo Loza, entre otros, demostraron su potencial, aunque lo más importante es seguir entrenándose duro y mejorando para llegar a la élite, reservada para unos pocos.