Todo listo para San Mateo

Políticos, homenajeados, empresarios y responsables federativos. /  J.M.
Políticos, homenajeados, empresarios y responsables federativos. / J.M.

El frontón Adarraga exhibió su remozada cara, con cambios en sus instalaciones y en la grada para la feria

V. S. LOGROÑO.

El frontón Adarraga ya está listo para la feria de San Mateo. Como es habitual en los últimos veranos, las instalaciones logroñesas han vivido unos meses de reforma y adecentamiento. En este caso, le ha tocado el turno al graderío. Tres filas de las butacas de cancha se han desmontado para facilitar los accesos, todas las sillas han sido barnizadas, se ha colocado un murete de seguridad en los cuadros delanteros para proteger a pelotaris y público y se han modernizado los baños. Además, se han instalado unas lonas en la fachada recordando a distintos campeones riojanos, como Barberito, Ricardo, Juan Pablo o Daniel. En total, una inversión de unos 40.000 euros para que la feria resulte un éxito.

Ayer, el presidente del Gobierno regional, José Ignacio Ceniceros, visitó las obras de una instalación que calificó como «emblema del deporte riojano». Después, se ha improvisado una amena charla con pelotaris, expelotaris, representantes de Aspe y Asegarce en la que uno de los temas tratados ha sido la presencia de sólo un riojano en la feria y la no renovación de los hermanos Merino.

Ayer, Fuenterrabía.
PARTIDO

En cuanto a la actividad profesional, ayer en Fuenterrabía el najerino Untoria cayó en el primer partido junto a Peña ante Arteaga y Mariezkurrena.

Gutiérrez, hoy en el Labrit

Por otro lado, en el campo aficionado, el riojano Gutiérrez (Titín III) juega hoy las semifinales juveniles del Torneo Muebles Polque en el Labrit (19.00). Gutiérrez formará con Oliden para medirse a Alberdi y Gartzia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos