Iturriaga será mañana el rival de Salaverri

Víctor Soto
VÍCTOR SOTOLogroño

Rubén Salaverri no jugará contra Eskiroz mañana en su localidad natal, Fuenmayor. El zaguero navarro se ha caído de la programación y será sustituido por Diego Iturriaga en la primera eliminatoria programada por Baiko para el Campeonato Manomanista de Promoción.

Eskiroz sufre mal de manos y ha tenido que suspender, así que será el de Sartaguda el rival del riojano. Iturriaga cuenta a favor con su experiencia: 27 años y cinco como profesional y con haber disputado ya varios torneos individuales. Se trata de un zaguero consistente y que cuenta con un juego más tradicional a bote lo que, a priori, podría favorecer a Salaverri. Aunque será el frontón de Fuenmayor el que decida mañana (19.30 horas). El estelar lo conformarán Víctor y Erasun contra Arteaga II e Ibai Zabala. Las entradas cuestan 15 euros.

El San Cosme, en Íscar

Por otra parte, en campo aficionado, el San Cosme comienza esta tarde (17.30 horas) la lucha por el Campeonato de España de Clubes en la especialidad manomanista de categoría Honor. Gorka Esteban será el representante riojano. Su rival de esta tarde en la localidad vallisoletana de Íscar será el Irurtzun. Si gana, disputará la final el domingo a las 10.00 horas.