El frontón Adarraga acoge esta mañana las finales del Torneo Gobierno de La Rioja

Paraguayo VII y Del Rey II (Benjamín), Raúl y Fernández II (Alevín), Loza (Infantil), Fernández (Cadete) y Bobadilla (Juvenil) serán los representantes riojanos

LA RIOJA LOGROÑO.

El frontón Adarraga de Logroño se viste hoy de largo para acoger las finales de la duodécima edición del Trofeo Gobierno de La Rioja. Después de casi un mes de competición y tras haber visitado Cenicero, Santo Domingo, Ezcaray, Nájera, Baños y Albelda, los mejores de las cinco categorías en disputa se juegan hoy uno de los títulos más prestigiosos del panorama aficionado.

En total, han participado en la cita 80 pelotaris de La Rioja, Guipuzcoa, Álava, Vizcaya y Navarra. Hoy, en el recinto en el que hace unas semanas se ejercitaban los mejores pelotaris del mundo, podrán vivir su sueños de futuro los veinte mejores de la competición.

La matinal se abrirá a las 10.00 horas con la final de categoría Infantil. El riojano Paraguayo VII acompañado de Artetxe se medirá a Luzurriaga y el najerino Del Rey II. Después, en la cita Alevín, Raúl (La Rioja) y Otaegi pelearán por el título contra el también riojano Fernández II e Ibarlucea. En Infantil, Amiano II y Ezkurza se miden a Zubizarreta y el riojano Lozano. En la final cadete, la presencia local será de Fernández, que se aliará con Morgaetxeberria para enfrentarse a Amiano y Sudupe. Y, como colofón, el choque de categoría Juvenil, con el bañejo Bobadilla y González contra Alberdi y Etxeberria. Estas dos últimas finales serán retransmitidas en diferido por TVR a las 16.30 horas.

 

Fotos

Vídeos