La final del Masters Codere estrena una nueva era en el Navarra Arena

V. S. LOGROÑO.

Esta tarde (18.00 horas, ETB1) habrá casi tantas miradas puestas en lo que ocurra en la cancha como en lo que pase en el entorno. Y es que la final del Masters Codere, el torneo que premia la regularidad de los mejores pelotaris durante todo el año, también sirve para el estreno del Navarra Arena.

La instalación multiusos, que permite la presencia de 3.000 aficionados en el frontón, seguro que registra una entrada espectacular. Y es que al ingrediente deportivo se une el morbo del estreno. Será el zaguero riojano, Pedro Ruiz, el que entre en la historia del recinto en un partido que jugará con Retegi Bi ante Peña II y Mariezkurrena.

Pero el duelo más esperado es el de la final del Masters Codere. Cuatro pelotaris de Aspe pelearán por el título tras las semifinales disputadas esta semana. Ezkurdia pretende mantener su racha ascendente del verano y ya refrendada en San Mateo. Junto a él jugará Zabaleta, que también parece en plena forma. Elezkano, sobresaliente en Logroño, y Rezusta, que pasa por altibajos, tratarán de llevarse un suculento premio por prestigio y dinero.

 

Fotos

Vídeos