Elezkano suple al lesionado Altuna, que estará dos semanas de baja

E.M.

logroño. En un ambiente festivo en el Labrit durante la feria de San Fermín, el festival del pasado martes acabó de la peor manera posible, con Altuna III lesionado cuando ganaba 12-8, junto a Martija, a Bengoetxea y Aretxabaleta. De esta manera, la pareja de Asegarce sumó un punto y queda a la espera de ver qué sucede hoy en el partido entre Elezkano II (sustituto de Altuna)-Martija y Ezkurdia-Rezusta.

El de Amézqueta sufre una lumbalgia aguda que le mantendrá apartado de los frontones, al menos, durante dos semanas. Lo cierto es que el delantero de Aspe llevaba una gran paliza en las últimas semanas.

Hoy, Pamplona (22
15 horas, ETB1)
PARTIDO
Arretxe II-Eskiroz/Darío-Lasa IV
Torneo San Fermín Parejas - Semis Grupo B
Elezkano II-Martija/Ezkurdia-Rezusta
Parejas

El festival del pasado martes se abrió con un nuevo triunfo de Gorka Esteban, en esta caso junto a Urretabizkaia, contra Elordi y Merino (18-12). En el último encuentro, Retegi BI-Erostarbe cayeron ante Laso-Eskiroz (14-22).

Hoy, Darío, Untoria y Ruiz

El festival de hoy (con las cámaras de televisión en directo) presenta el atractivo de ver a tres riojanos. Darío juega junto a Lasa IV en el primer partido frente a Arretxe II-Eskiroz.

Y tras el estelar en el que se conocerá la segunda pareja finalista del torneo, duelo de zagueros riojanos. Untoria, acompañado de Peña II, se medirá a Pedro Ruiz, que jugará con P. Etxeberria.

 

Fotos

Vídeos