Darío no puede jugar esta tarde por mal de manos

L.R.

La atención de la pelota profesional se traslada esta tarde (17.00 horas, ETB1) hasta Vitoria donde se programa un festival muy atractivo. El plato fuerte es el partido del Parejas de Primera que llega marcado por la ausencia del lesionado Olaizola II. Arteaga II suplirá al de Goizueta y, acompañado de Albisu, se enfrentará a Artola y Mariezkurrena. Estos últimos necesitan el triunfo para seguir aspirando a disputar las semifinales.

En el último partido no estará presente el delantero de Ezcaray Darío Gómez, que ha tenido que suspender por las molestias que tiene en su mano derecha. Será Mendizabal III su sustituto, junto al zaguero de San Asensio Pedro Ruiz, el que se enfrente a la pareja formada por Peña II y Aranguren. La dupla que pierda se quedará fuera de la lucha por entrar en las semifinales. Si ganan los riojanos, se la jugarán el fin de semana que viene contra los líderes ya clasificados Agirre-Salaverri en la última jornada de la liguilla de cuartos de final.

En el primer partido del festival de esta tarde en Vitoria también habrá presencia riojana. Álvaro Untoria guardará la espaldas de Retegi Bi para enfrentarse a P.Etxeberria y Erostarbe.