FERIA DE SAN FERMÍN

Comienzan las obligaciones

Altuna busca hoy la revancha de la final del Cuatro y Medio. :: a.c./d.n.
/
Altuna busca hoy la revancha de la final del Cuatro y Medio. :: a.c./d.n.

Bengoetxea y Aretxabaleta, sustituto de Larunbe, deben reaccionar ante Altuna y Martija para seguir vivos en San Fermín

V. S. LOGROÑO.

Los días de San Fermín pasan y, con ellos, las obligaciones. Los perdedores saben que no cuentan con más posibilidades de tropezar así que toca reaccionar. Esta noche (22.15 horas, sin televisión), Bengoetxea y Aretxabaleta, sustituto de Larunbe que ayer se probó y se vio con problemas de manos, bailan sobre el abismo. Necesitan un triunfo (y además contundente) ante Altuna y Martija, que debutan en la feria.

El de Leiza y el de Amézqueta se enfrentaron en la final del Cuatro y Medio del 7 de julio con triunfo para el primero. Pero el delantero navarro, al día siguiente, se mostró menos competitivo ante los vigentes ganadores del torneo, Ezkurdia y Rezusta. Bengoetxea debe reaccionar y Aretxabaleta demostrar que puede volver a los estelares. De eso depende su futuro en Pamplona.

Hoy, Pamplona (22
15 horas)
PARTIDO
Gorka - Urretabizkaia II/Elordi - Merino
Torneo San Fermin Parejas- Semis Grupo B
Altuna III - Martija/Bengoetxea VI - Aretxabaleta
Retegi Bi - Erostarbe/Laso - Eskiroz
Ayer, Lesaca.
PARTIDO RESULTADO
Arretxe II/Gorka 22-12
Víctor - Etchegoin/Artola - Aranguren 22-17

Altuna tendrá ganas de tomarse la revancha ante Bengoetxea. Y Martija, de la misma forma, necesita de triunfos para hacerse valer en un verano que se prevé competido. Si Altuna y Martija consiguen el triunfo, el partido del día 12 ante Ezkurdia y Rezusta resultará vital.

Además, el festival del Labrit comenzará con el choque entre el ezcarayense Gorka, sustituto de Agirre, y Urretabizkaia II frente a Elordi y el riojalteño Miguel Merino. Para finalizar, Retegi Bi y Erostarbe se enfrentarán a Laso y Eskiroz.

Partidos en Logroño y Baños

Por otra parte, en el campo aficionado se multiplican las citas. Esta tarde (18.00 horas), el frontón Adarraga acogerá dos semifinales benjamines y una infantil del Nuevo Manomanista La Caixa. En la primera, García (Baños) se enfrenta a Sánchez (Villamediana). En la segunda, Ramos (Castroviejo) tratará de superar al najerino Tuesta. Después de tres partidos más, el festival acabará con la semifinal infantil entre Fernando (Villamediana) y Abraam (Villamediana). Y en Baños, los pelotaris locales Olave y Campo buscarán la otra plaza en la final.

Además, a las 18.00 horas, Cordovín acoge un festival organizado por la Federación Riojana: Andrea y Ana comienzan con un duelo ante Irati e Ibone y, para cerrar, Martín y Capellán jugarán ante Jaime y Petite.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos