Arnedo y la incógnita del Adarraga

La clasificación de Víctor Esteban para la liguilla de cuartos de final del Campeonato del Cuatro y Medio ha incluido al Javier Adarraga en los deseos de los intendentes de las empresas, aunque no será el único recinto riojano que entre en liza. Arnedo 'reestrenará' su frontón este sábado con el partido entre Elezkano II y Jaka, retransmitido por ETB1. Una gran apuesta de la Ciudad del Calzado, que disfrutará de un buen escaparate para venderse. Además, otras localidades ya tienen sus partidos.

Víctor jugará su primer encuentro de la liguilla ante Ezkurdia en Legutiano. El sábado el turno será de Arnedo; el domingo, de Lecumberri, donde se medirán Bengoetxea y Urrutikoetxea, cabezas de serie del Grupo B; y el lunes, Tolosa acogerá el choque estella del Grupo A entre Altuna y Olaizola, aunque con la duda de si el de Amézqueta podrá jugar.

Los encuentros de la segunda y la tercera jornada ya empiezan a tener 'novias'. Pero las empresas, en este caso Asegarce, aún no han decidido qué encuentros van a cada localidad. Y Logroño cuenta con opciones de albergar un partido de Víctor en la segunda o tercera jornada. Pero todo depende de lo que ocurra este fin de semana y de qué ciudades 'pujen' por los siguientes enfrentamientos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos