Borrar

Altuna estará tres semanas de baja por una rotura fibrilar

Elezkano suplirá al delantero de Amézqueta en el Master Codere y jugará con Rezusta

V.S.

LOGROÑO.

Lunes, 1 de octubre 2018, 22:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Finalmente Jokin Altuna estará tres semanas de baja. Esa es la noticia que se confirmó tras la resonancia magnética a la que fue sometido el delantero de Amézqueta ayer, tras la lesión que se produjo en la final de San Mateo. El parte médico facilitado por la empresa Aspe confirmó «una pequeña rotura fibrilar grado II en el músculo bíceps braquial izquierdo».

Si la recuperación va según lo tiempos previstos, Jokin Altuna llegaría con el tiempo justo de participar en el torneo del Cuatro y Medio, en el que el puntillero guipuzcoano defenderá el título conseguido en la final del año pasado ante Urrutikoetxea (22-21).

Elezkano por Altuna

La Liga de Empresas de Pelota a mano, mientras, confirmó ayer que Elezkano II suplirá al lesionado Altuna en el Master Codere, que desde mañana reunirá a los mejores pelotaris del curso en Pamplona.

Así, Elezkano, que brilló en Logroño, jugará con Rezusta ante Olaizola II e Imaz en la semifinal de mañana. El jueves, los protagonistas serán Ezkurdia y Zabaleta ante Urrutikoetxea y Martija (estos dos últimos han sido invitados por la organización, el primero para darle una oportunidad tras varios meses de baja y el zaguero, por sus méritos en los últimos meses).

La final del sábado servirá de estreno oficial del Navarra Arena como frontón, un recinto para más de 3.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios