El Adarraga, seco: habrá pelota esta tarde

Responsables de Aspe y Asegarce, comprobando el Adarraga/ASPE
Responsables de Aspe y Asegarce, comprobando el Adarraga / ASPE

Los responsables de Aspe y Asegarce dan el sí a la situación del frontón, ya libre de humedad tras una noche de trabajo.

LA RIOJALogroño

Ayer tarde, una charca. Esta tarde, una cancha en perfectas condiciones. Entre una y otra, una noche de trabajo de los responsables del Frontón Adarraga, que han trabajado duramente para que la suspensión de ayer no se prolongara más días, lo que podía haber puesto en serio peligro la continuidad de la Feria de Pelota de San Mateo.

Así, Aspe confirmaba hoy en un comunicado que la cancha presenta «un aspecto inmejorable». Se temía no tanto al agua (achicada en pocas horas) sino a la humedad de la cancha, que podría poner en peligro a los pelotaris. Así que responsables de las dos empresas (Inaxio Errandonea por parte de Aspe y José Manual Balanza 'Gorostiza', por Asegarce), han comprobado in situ la situación del frontón.

«Parece mentira que ayer el frontón estuviera inundado y esté como si no hubiese pasado nada. La verdad es que es de agradecer la implicación de todo el equipo del Gobierno de La Rioja en limpiar y adecentar el frontón para que hoy esté todo en perfectas condiciones para jugar», explica Errandonea.

La nueva cartelera

Con la suspensión del festival de ayer, el partido del torneo entre Altuna III-Aretxabaleta y Artola Martija se jugará hoy en tercer lugar. es decir la cartelera quedará de la siguiente manera, a partir de las 19.15:

- En primer lugar , Peña II-Eskiroz vs P.Etxeberria-Irusta.

- En segundo lugar, Olaizola II-Zabaleta vs Víctor-Rezusta.

- Por último, la eliminatoria suspendida de ayer: Altuna III-Aretxabaleta y Artola Martija.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos