MOTO3

Di Giannantonio se estrena ante la ausencia de Martín

B. GONZÁLEZ

BRNO. Hasta ocho líderes distintos tuvo la prueba de Moto3 de la República Checa, una divertida carrera sin gobierno. Ya el sábado el entrenamiento oficial había sido un caos, con un grave fallo de cálculo por parte de pilotos y equipos. De entre todos los que se equivocaron fue tal vez Di Giannantonio el que más explicitó su enfado; y tal vez fue eso lo que le espoleó ayer.

El grupo de cabeza, como ya ha ocurrido en otras carreras, llegó a acumular a 22 pilotos, 16 a tres vueltas para la conclusión de la prueba. Un final que terminó siendo una pugna entre Di Giannantonio y Canet, llamados a pelearle el título a Martín y que en Brno vieron reanimarse sus opciones de ser campeones en este 2018.

Favorecidos por la ausencia del que era líder de la general y también por el gris fin de semana de Bezzecchi, que pese a todo salvó los muebles terminando sexto y encaramándose a lo más alto de la general, con tres puntos más que Martín, Di Giannantonio y Canet se jugaron el triunfo que terminó siendo para el italiano, que gracias a unas espectaculares frenadas logró, además, su primer triunfo en el Mundial de Motociclismo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos