Borrar
Estado en el que ha quedado el coche que atropelló a Hayden.
Márquez, Lorenzo y Pedrosa dan ánimos a Hayden
MOTOCICLISMO

Márquez, Lorenzo y Pedrosa dan ánimos a Hayden

El piloto estadounidense se encuentra en estado grave tras ser atropellado por un vehículo cuando circulaba en bicicleta en Italia

EFE

Miércoles, 17 de mayo 2017, 20:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los pilotos españoles de motociclismo Marc Márquez, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa han enviado mensajes de ánimo al estadounidense Nicky Hayden, que se encuentra en estado grave después de ser atropellado por un vehículo cuando circulaba en bicicleta en la provincia de Rimini, en el norte de Italia.

"Te mando toda la fuerza del mundo Nicky! My thoughts are with you @NickyHayden! (Mis pensamientos están contigo), ha escrito Márquez en Twitter, en la que también ha subido una foto de ambos pilotos.

Por su parte, Lorenzo ha escrito en inglés "Sé fuerte Nicky. Sigue luchando" en la misma red social, mientras que Pedrosa ha deseado los "mejores deseos" y también que sea fuerte.

Politraumatismos en la cabeza

El actual piloto de Superbikes, certamen en el que compite con Honda, fue atropellado este miércoles por un coche cuando se encontraba junto a un grupo de ciclistas y el golpe que sufrió fue tan fuerte que cayó sobre el capó y rompió el parabrisas antes de precipitarse sobre el asfalto.

Hayden se encuentra en estos momentos ingresado en el Hospital Maurizio Bufalini de Cesena, un centro especializado en trauma y el principal hospital de esta ciudad italiana situada a pocos kilómetros de Rimini con pronóstico reservado, después de haber sufrido severos politraumatismos en la cabeza y lesiones en el pecho.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios