Borrar
Marc y Àlex Márquez.
Marc Márquez: «Que dos hermanos ganen un Mundial el mismo año es casi imposible»
MOTOCICLISMO

Marc Márquez: «Que dos hermanos ganen un Mundial el mismo año es casi imposible»

El piloto español asegura que no duda de que su hermano Àlex «volverá a ganar títulos»

AGENCIAS

Martes, 18 de noviembre 2014, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) reconoce que dos hermanos ganen un título del Mundial de Motociclismo el mismo año "es casi imposible" y "no es normal", pero no cierra la puerta que pueda volver a suceder porque ve a Àlex volviendo a ganar campeonatos y a él "peleando año tras año por volver a conseguirlo".

"Que dos pilotos hermanos ganen el título el mismo año es casi imposible. Àlex volverá a ganar títulos, no lo dudo, y yo seguiré peleando año tras año por volver a conseguirlo, pero somos conscientes de que ganar ambos el Mundial en la misma temporada no es normal. Por eso había que celebrarlo por todo lo alto", señaló Márquez en su blog personal.

El ilerdense, ya en Japón invitado por Honda para "celebrar" el título en casa del equipo, vivió un día "tan especial" el pasado sábado su natal Cervera donde fue agasajado junto a su hermano por sus paisanos. "He tenido la fortuna de poder celebrar ya tres títulos con toda la gente de mi pueblo, pero este año ha sido otra cosa", confesó.

Así, recalcó que "el Fan Club hizo un trabajo impecable y todo funcionó de maravilla". "Y eso que fue una celebración de casi doce horas Pensad que al mediodía empezamos en el ayuntamiento, luego rueda de prensa, después reunirse con el equipo para empezar la rúa. ¡Es que la rúa prácticamente duró dos horas! Y luego en el escenario otra hora más", recordó.

"Fue impresionante, lo pasamos genial y Cervera, que es un pueblo pequeñito de unos 9.000 habitantes, estaba hasta arriba de gente celebrándolo con nosotros. Una pasada, no lo olvidaremos jamás, ni yo ni mi hermano Álex", añadió.

El bicampeón del mundo de MotoGP también se refirió a su estancia el pasado jueves en la localidad madrileña de Alcalá de Henares para estar en "un evento muy bonito y muy emocionante en Alcalá de Henares" como fue la inauguración de la exposición itinerante Repsol Racing Tour.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios