Borrar
Nico Terol, en unos entrenamientos en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.
Terol: «Espero que Argentina sea un punto de inflexión»
GP de Argentina

Terol: «Espero que Argentina sea un punto de inflexión»

El piloto de Moto2 reconoce que "en Catar como en Austin las cosas no salieron" como esperaba y confía en "recuperar la confianza lo antes posible"

EFE

Lunes, 21 de abril 2014, 17:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nico Terol, piloto del equipo Aspar Mapfre, confía en que el GP de Argentina, que se disputa este fin de semana, "sea un punto de inflexión para recuperar la confianza lo antes posible".

El piloto de Moto2 recuerda que disfrutó mucho en el entrenamiento organizado en julio del año pasado en Argentina. "Es una pista ancha, en la que puedes aprovechar todo el espacio para trazar y hacer correr la moto. Recuerdo que tuve muy buenas sensaciones".

"Además el último día impusimos un ritmo interesante", añadió. "Espero llegar y recuperar mis sensaciones pronto, tanto en Catar como en Austin las cosas no salieron como esperábamos, espero que Argentina suponga un punto de inflexión. Tenemos que seguir trabajando para recuperar la confianza lo antes posible".

Para Terol, "el hecho de haber rodado ya en Argentina supondrá una ligera ventaja sobre los demás y habrá que aprovecharla".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios