Borrar
Jules Bianchi
La familia de Bianchi afirma que «Jules sigue luchando»
FÓRMULA 1

La familia de Bianchi afirma que «Jules sigue luchando»

Un nuevo comunicado emitido por Marussia confirma que el francés, en condición «crítica pero estable», seguirá hospitalizado en Japón.

agencias

Jueves, 30 de octubre 2014, 19:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La familia Jules Bianchi, que sufrió un accidente el pasado 5 de octubre en el Gran Premio de Fórmula Uno en Japón, confirma en un comunicado que el piloto seguirá hospitalizado en el país nipón.

Bianchi está ingresado, desde hace casi un mes, en el hospital de Yokkaichi debido a una grave lesión cerebral. La familia del piloto francés afirma que Jules «sigue luchando por su vida» y se encuentra en condición «crítica pero estable». El comunicado, difundido a través de la escudería Marussia, confirma que el piloto seguirá hospitalizado en Japón y asegura que «ha habido algunos informes que hablaban de nuevos planes de tratamiento».

Los familiares del piloto francés afrontan esta etapa «paso a paso» y prometen que irán dando más detalles acerca del estado de Jules «cuando sea apropiado». También agradecen los mensajes recibidos por parte de los fans aportando «algo de información». Este es el comunicado al completo:

«Este domingo se van a cumplir cuatro semanas desde el accidente de Jules. Él permanece en el Hospital General de Mie en Yokkaichi y su condición sigue siendo crítica pero estable, según los médicos profesionales de aquí. Aunque no tenemos nueva información que ofrecer, reconocemos que hay un gran número de personas en todo el mundo apoyando a Jules en su lucha, por ello queremos reconocer a sus muchos seguidores los constantes mensajes recibidos proporcionando algo de información, por breve que ésta sea.

Jules, en efecto, sigue luchando. Aunque ha habido algunos informes con sugerencias para el tratamiento de Jules, su lucha va a continuar aquí en Yokkaichi. Estamos tomando las cosas paso a paso.

Una vez más, nos gustaría ofrecer nuestro más sincero agradecimiento por la paciencia y la comprensión mostrada hacia nuestra familia en este momento tan difícil. También nos consuela saber que Jules está recibiendo la mejor atención posible en el Hospital General de Mie, donde los médicos se mantienen en contacto constante con los neurocirujanos de la Universidad La Sapienza de Roma y el profesor Gerard Saillant, presidente de la Comisión Médica de la FIA.

Ofreceremos una nueva actualización cuando sea apropiado hacerlo, mientras tanto, agradecemos a todos los que siguen manteniendo a Jules en sus pensamientos y oraciones».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios