Daniel Jiménez no encuentra adversario en la Subida a Arnedillo
I. Aparicio
Domingo, 15 de junio 2025, 22:11
La Subida a Arnedillo coronó este domingo a Daniel Jiménez, el piloto más rápido de los diecisiete que tomaron la salida. El piloto de Ignauto Motorsport ganó con claridad, máxime después de que Antonio Ortuño, segundo en la primera pasada oficial, se retirase por una avería mecánica.
La localidad riojabajeña daba la bienvenida al buen tiempo con su tradicional evento de motor, que ya cuenta catorce ediciones. Decenas de aficionados se quisieron acercar a ver una prueba que ofertaba cuatro pasadas, las dos últimas oficiales.
Daniel Jiménez, al volante de un BRC, marcó su mejor registro en la primera oficial, al establecer un tiempo de 2.46.281 minutos, trece segundos más rápido que Ortuño (Seat 600) y que Sergi Morilla (Demoncar). No mejoró su tiempo Jiménez en su segunda pasada, sí Morillas, en cuatro segundos, que concluyó segundo. Alejandro Elías (Zapa Car) completó el podio.