BOXEO

'Tiburón' Vallejo doblega con solvencia a Michael Mora

'Tiburón' Vallejo golpea con la derecha a Mora. /Justo Rodriguez
'Tiburón' Vallejo golpea con la derecha a Mora. / Justo Rodriguez

El riojano atrajo a medio millar de espectadores al frontón Titín III en un triunfo que le acerca al Campeonato de España

LA RIOJALogroño

El frontón Titín III vivió en la noche del sábado una velada muy especial, con siete combates de boxeo olímpico y uno profesional, el que protagonizaron el púgil local Jorge 'Tiburón' Vallejo y el nicaragüense Michael Mora. Fue el riojano superior en los cuatro asaltos, lo que le valió el triunfo a los puntos después de un combate muy inteligente en el que Vallejo mantuvo siempre a su rival en la media distancia. Dominó y golpeó ante un fajador que apenas pudo entrar en el cuerpo a cuerpo frente al boxeo inteligente del 'Tiburón', que le endosó varias manos que le hicieron temblar, pero no caer, mostrando el carácter pétreo de Mora.

Antes del combate estelar, los cerca de quinientos espectadores que acudieron al Titín III vivieron unos combates olímpicos con bastante igualdad, excepción hecha del que protagonizó Iván Lacarra, que exhibió su gran estado de forma y obligó a tirar la toalla a los técnicos de su rival. Además de la notable presencia de público, las instituciones también acompañaron a un deporte que vuelve a emerger con la presencia del consejero Conrado Escobar, el director general de Deportes, Diego Azcona, y el edil logroñés, Miguel Sainz.

 

Fotos

Vídeos