Tiro

La representación riojana en la Copa Federación de Tiro consigue siete medallas

Tres oros, tres platas y un bronce sumaron los riojanos en Prado Salobre

LA RIOJALogroño

Los tiradores riojanos lograron tres oros, tres platas y un bronce en la Copa Federación de aire comprimido de carabina y pistola, celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones de Pradosalobre. En la competición tomaron parte un total de 135 tiradores, con el calor como gran protagonista durante las dos jornadas que duró la prueba.

Las primeras medallas llegaron en la categoría Carabina Damas, donde Paula Grande se llevó el oro, y Elena García, la plata. El segundo oro lo logró, en la competición por equipos, el Club Rey Pastor, formado por Paula Grande, Marina y Zahra González.

En Carabina Hombres, el equipo de la Federación compuesto por David, Emilio y Luis se colgó la plata con 1.193,6 puntos. En Júnior Femenino no hubo rival para Nuria Bonet, categoría en la que Marina González se colgó la plata a pocos puntos del oro.

La última medalla dorada la consiguió Pedro Ortega Soldevilla, en la categoría de Carabina Veteranos.

En Pistola Sénior Hombres ganó Rafael Sánchez con 1.137 puntos. En Sénior Damas, Cristina Ortega se colgó el bronce con 1.086 puntos.

La última presea para la representación riojana llegó en Júnior, categoría en la que el equipo de la Federación Riojana se colgó la plata con Nuria, Andrea y Laura.