Rugby

#RCRSOMOSDEPRIMERA: Por la permanencia con el Rugby Rioja

El club ha lanzado una campaña para recibir todo el apoyo posible en el partido de este sábado ante el Arrasate, en el que se juegan la continuidad en Primera

LA RIOJALogroño

Este sábado es un día grande para el Marzola Rugby Rioja. El equipo logroñés se juega buena parte de sus aspiraciones de seguir en Primera Vasca el año que viene. Para ello, tiene que intentar ganar al Arrasate, rival directo en la lucha por la permanencia, por más de 20 puntos y conseguir además el punto bonus. Si esto se diera, se colocaría por encima del rival y en un puesto alejado de al zona de peligro. Los jugadores riojanos reconocen que el objetivo es "complicado", pero "confían en el plan de juego preparado por los técnicos Pollo y Pedro".

Los riojanos pretenden contar con todo el apoyo en esta final y quieren que Pradoviejo se vista de rojo y negro y se llene de aficionados y amigos. Por ello, ha lanzado un vídeo en redes sociales bajo el hashtag #RCRSOMOSDEPRIMERA en el que animan a todos a acudir al campo a las 17.00 horas.

Como recuerda el Rugby Rioja en una nota de prensa, en la ida, "el Marzola hizo su peor actuación de la temporada. Mal partido con falta de orden, de intensidad y de disciplina". Pero desde aquel encuentro el Rioja "ha mejorado en juego, en actitud, en disciplina y en forma física y afronta este encuentro confiado en sus posibilidades y con el factor campo a su favor".

Temas

Rugby