PATINAJE

El patinaje artístico se luce en Logroño

Un ejercicio de las jóvenes patinadoras riojanas. :: miguel herreros/
Un ejercicio de las jóvenes patinadoras riojanas. :: miguel herreros

Más de 120 patinadores de distintas provincias acudieron el sábado al Torneo Roblanvera

LA RIOJA LOGROÑO.

El polideportivo San Pío X de La Estrella (Logroño) vivió el sábado una jornada llena de pasión por el patinaje artístico. Más de 120 patinadores llegados de varias provincias y clubes participaron en la cuarta edición del Torneo Roblanvera, a los que se sumaron las distintas exhibiciones a lo largo de la jornada.

Además de la diversión y el aprendizaje, el torneo tenía un punto competitivo. Por categorías, el Torneo Roblanvera fue conquistado por Paula Pérez, a la que acompañó en el segundo escalón del podio la patinadora local Paula Rodríguez.

La también deportista del Roblanvera, Marina Rivera, fue la mejor en el Torneo de Categoría 3A, mientras que las riojanas Clara Ruiz y Lucía Ruiz fueron las dos mejores en el Torneo 3B. En el Nivel 2A, Daniela Muñoz se llevó el oro, seguida por Uxue Salgado (Roblanvera). En el Nivel 2, Ander Iturriaga fue el mejor, mientras que en Nivel 1A, Sara Victoriano (Roblanvera) y Rocío Fernández (Roblanvera) conquistaron las dos primeras posiciones. La también local Elena Vela acabó segunda en Nivel 1, mientras que Paula Uyarra y Alicia García (oro y plata en Iniciación) y Noelia Bañuelos (oro en Preiniciación) fueron el resto de podios del club organizador, que puso el broche a la jornada con una caldereta para participantes y familias.