NATACIÓN

El CN Logroño gana en el Adarraga

Salida de una de las pruebas del Campeonato de Invierno. :: /
Salida de una de las pruebas del Campeonato de Invierno. ::

El Iregua, en alevín, y el Rivalia, en máster, sumaron los títulos de los Campeonatos de La Rioja invernales

LA RIOJA Logroño

Campeonato de La Rioja de invierno de natación llenó de actividad la piscina del Adarraga durante todo el sábado y la mañana del domingo. Por clubes, el CN Logroño se alzó con el título absoluto, después de sumar 1.061 puntos en todas las pruebas, incluyendo las de relevos, en las que, además, batieron cinco récords autonómicos. Mientras, el segundo puesto del podio lo ocupó el CN Las Norias (868 puntos) y el Iregua Villamediana acabó tercero (745).

Eso sí, los villametrenses obtuvieron, por primera vez el título alevín (540 puntos), por delante de Las Norias (427) y Logroño (367), lo que demuestra el buen trabajo de cantera que está realizando el Club Iregua. Además, en cuanto al título máster, éste fue a parar al Rivalia calagurritano (701 puntos), por delante de Iregua y Las Norias.

En las tres sesiones de natación hubo nombres que destacaron por su buen hacer y, además, por pulverizar récords autonómicos. Es el caso de Irene Gil, que logró inscribir su nombre en las pruebas de 100 braza y 100 estilos absoluto y sub-15 y de 50 braza y 50 mariposa sub-15, o de Andrea Panazan, que batió las plusmarcas de 200 mariposa absoluto y de 14 años. Iván Martínez sumó tres plusmarcas de 12 años y el CN Logroño se lució en los relevos.

 

Fotos

Vídeos