POLIDEPORTIVO

Logroño Deporte reconoce a Roberto Romero y María José Rodríguez

Roberto Romero./
Roberto Romero.

LA RIOJA LOGROÑO.

Logroño Deporte dio a conocer ayer a los galardonados por la institución. Entre los reconocimientos destacan el galardón honorífico, que ha recaído en María José Rodríguez Barahona, exgimnasta de la selección, entrenadora nacional, profesora y primera jueza internacional riojana de gimnasia rítmica, lo que la llevó a participar en los Juegos de Barcelona.

También brilla el premio a la 'Trayectoria personal' para Roberto Romero, extirador (27 campeonatos de España consecutivos le avalan), pero sobre todo impulsor del tiro en La Rioja. A los 73 años, Romero mantiene su pasión por el tiro.

LOS GALARDONADOS

Trayectoria personal
Roberto Romero (tiro olímpico).
Deporte base
CN Logroño (natación).
Deporte y sociedad
CV Logroño (voleibol)
Evento popular
Travesía del Mantible (ciclismo)
Patrocinio deportivo
Hotel Gran Vía.
Galardón honorífico
María José Rodríguez (gimnasia).

Además, Logroño Deporte ha reconocido la labor del Club Natación Logroño en el apartado 'Deporte base'. Con más de 160 nadadores, el equipo realiza un gran esfuerzo por impulsar la natación en la capital riojana desde 1996.

El Club Voleibol Logroño, mientras, ha recibido el premio 'Deporte y sociedad'. Al club de Carlos Arratia, además de los méritos deportivos más que evidentes, le avalan las campañas que realiza por diversas causas (cáncer de mama, igualdad de género...). Por su parte, la Travesía del Mantible, que cumple 30 años de la mano de la Asociación Sandalio, ha sido premiada como 'Evento popular' por crear una prueba al mismo tiempo competitiva y para disfrutar. Por último, el Hotel Gran Vía ha recibido el galardón 'Patrocinio deportivo' por su compromiso con el deporte.