PÁDEL

El Interempresas abre la inscripción

El Interempresas da cabida a equipos masculinos y femeninos de todos los niveles./Fernando Díaz
El Interempresas da cabida a equipos masculinos y femeninos de todos los niveles. / Fernando Díaz

La XV edición del torneo de pádel arrancará el próximo 10 de mayo | La competición tendrá las pistas de Las Norias y del Campo de Golf La Grajera como escenarios

LA RIOJA

El torneo de pádel más importante de cuantos se celebran en La Rioja -y sin duda el que más atención mediática despierta- ha abierto ya su periodo de inscripción. La décimo quinta edición del Torneo Interempresas acaba de levantar el telón y las empresas ya pueden ir apuntando a los equipos que las representarán en la competición.

El torneo se celebrará, como es habitual, con el formato de tres jornadas -las dos primeras clasificatorias- y la tercera, ya definitiva. A partir del 10 de mayo, los principales jugadores de la comunidad autónoma iniciarán la lucha por un título que no solo da prestigio sino que otorga grandes premios a los mejores clasificados.

Nombre
XV Torneo Interempresas de La Rioja de pádel.
Jornadas. 3 (10, 11 y 12 de mayo, 17, 18 y 19 de mayo, tercera jornada y final
1 y 2 de junio). Los partidos se jugarán principalmente en las instalaciones municipales de Las Norias, aunque algunos encuentros se disputarán en La Grajera.
Equipos
De 3 jugadores que se pueden ir rotando a lo largo del torneo.
Información sobre inscripciones. A través de la web oficial
www.larioja.com/padel o tfno: 941279122.
Competición
Las dos primeras jornadas tendrán carácter clasificatorio y la tercera servirá para coronar a las empresas campeonas en cada una de las categorías (previsiblemente cuatro masculinas y dos femeninas, pero dependerá del número de inscritos).

En los catorce años en los que esta competición ya se ha celebrado han ido pasando por ella las mejores palas de La Rioja defendiendo los intereses de diferentes formaciones.

No obstante, en los últimos años, si el número de inscritos lo ha permitido, se ha aumentado el número de categorías para que incluso los que menos tiempo llevan practicando este deporte hayan podido ser encuadrados en una categoría acorde a su nivel y de esa forma, poder también disfrutar del torneo.

En cualquier caso, no sólo los ganadores de cada categoría son los que concluyen el torneo con regalos. El Interempresas siempre se ha caracterizado por una atención especial a sus jugadores -la presentación se hace acompañada de un cóctel en el que se entrega a cada uno el welcome pack; la entrega de premios y clausura se acompaña por un lunch- y cualquier inscrito, independientemente de lo resultados que obtenga puede ser el agraciado con alguno de los muchos regalos que se sortean al término de la competición, y cuyo único requisito para poder optar a ellos, es estar presente en el momento de ese sorteo y recibirlos en persona.

Una extensa cobertura

Si este torneo es atractivo para los jugadores, no lo es menos para las empresas que inscriben su nombre en la competición. El Interempresas de La Rioja de pádel tiene una extensa cobertura por los medios de comunicación líderes de la región.

Diario LA RIOJA se hace eco de los resultados y clasificaciones de cada una de las jornadas (y de la presentación) y dedica un suplemento al desenlace del torneo; TVR -organizador de la competición- realiza un cuidado seguimiento a toda la información generada por el torneo y larioja.com alberga la web que da soporte al Interempresas de La Rioja e incluye entre sus galerías fotográficas la mejores imágenes de los partidos.

De esta forma, el XV Torneo Interempresas de La Rioja de pádel se perfila como una excelente herramienta de márketing para las empresas participantes o para los patrocinadores y una buena manera de reforzar su estrategia comercial vinculándola a un deporte en alza con una gran repercusión en los medios.