Judo

Félix Obregón e Irene Camus, convocados con la selección

LA RIOJA

El judo riojano sigue puliendo sus perlas de futuro. En los últimos días, dos deportistas de la comunidad han sido convocados por la selección nacional para diversos eventos.

Así, Félix Obregón, del Gimnasio Pedro Fernández, está participando en la Copa de Europa que se está disputando en Coimbra (Portugal). El actual campeón de España en su categoría sigue sumando hitos de cara el Europeo y a los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Mientras, Irene Camus, que en marzo logró alzarse con el título del Campeonato de España sub-21 en Alcalá de Henares, consiguió hace unas fechas la medalla de bronce en la Copa de Europa sub-21 que se disputó en Málaga y que supone un gran paso de cara a clasificarse para el Europeo. En la Copa batió a rivales de entidad continental y demostró que su trabajo continúa dando frutos. Ahora mismo, sólo le faltaría subirse una vez más a un podio de una competición europea para lograrlo. La riojana va a participar en la concentración preeuropea de la selección nacional absoluta.