Pádel

Los favoritos no dan opciones

Coloma y 'Pitu' celebran un tanto en la final masculina de Primera del Interempresas. :: fernando díaz/
Coloma y 'Pitu' celebran un tanto en la final masculina de Primera del Interempresas. :: fernando díaz

Ismobel Selen Norte y Notton se adjudican los títulos principales del Interempresas

REDACCIÓN LOGROÑO.

La XIV edición del Torneo Interempresas de La Rioja de pádel bajó el domingo el telón con la celebración de las finales de cada una de las categorías. Después de tres fines de semana de competición repartidos entre los meses de mayo y junio y decenas de partidos disputados entre las pista de las instalaciones municipales de Las Norias y el Campo de Golf de Logroño-La Grajera, los dos grandes favoritos retuvieron sus títulos y levantaron los trofeos de Primera categoría tanto en hombres como en mujeres.

Las imágenes del torneo

Desde la presentación del torneo, a principios de mayo, los pronósticos señalaban tanto a Ismobel Selen Norte como Notton hubieran sido señalados como los rivales a batir por todos sus adversarios. Ambos defendían el título conquistado el año anterior, y por ello partían como favoritos. Y no defraudaron.

Ayer ambos vencieron. Ismobel Selen Norte derrotó en la final a Pub City por un doble 6-2. Ismobel había derrotado el sábado por la tarde en las semifinales a Etilisa con relativa facilidad, mientras que Pub City tuvo que emplearse a fondo para deshacerse de San Quintín 2.

La XIV edición del Interempresas se cerró con la disputa de las finales y la entrega de trofeos

En féminas, la victoria de Notton llegó en tres sets ante Clínica Podológica Óscar Santolaya. Las campeonas cedieron un set y, durante algunos momentos, pareció que la principal final femenina podía encontrar un desenlace inesperado, pero no fue así y Carlota Maiso y Paula Gracia se proclamaron nuevamente campeonas.

En la clasificación masculina de primera se impuso Kia Garte Motor mientras que en féminas este trofeo menor fue para Villaluenga Iturza Asesores y Abogados, un conjunto que después de su buena actuación en la primera jornada de competición pareció que podía aspirar a algo más, pero que luego perdió fuelle.

En la Segunda categoría masculina, la victoria fue Rotuprint que derrotó en el partido por el título a Cerámica La Estanca, mientras que la consolación se fue para La Rioja Baja de la mano de C.M. La Planilla.

En Tercera, los representantes de Álvaro Asunción Diseño ganaron el título, en dos sets, a Muebles Rey. Un doble 6-3 resolvió el encuentro. En el cuadro de consolación, Hidro Jardín fue el mejor.

En la Cuarta categoría masculina (que suponía toda una novedad en el programa del Interempresas de este año), el equipo de UNIR se impuso por dos sets muy igualados (6-4 y 6-4) a Alos Pádel. Mientras el trofeo de consolación lo levantó Castillo de La Serna.

En la Segunda categoría femenina, el título se decidió en la final más disputada de todas las de la mañana dominical. El Centro de Fisioterapia y Medicina Deportiva Las Gaunas sufrió para derrotar en tres sets a Padelgazar. La consolación fue para Alos Pádel.

 

Fotos

Vídeos