Deporte en familia para los logroñeses

Logroño Deporte inició hace ya algún tiempo sus programas de conciliación familiar (Viernes en familia y Programa Concilia) para la práctica deportiva. Son cerca de 200 familias las que han hecho uso de estos programas en el pasado curso. Este año se une a la oferta el programa 'Concilia Dorado' para mayores de 60 años que permite la conciliación de la actividad 'A por los 100' con natación y actividad acuática.

Entretanto, el programa 'Concilia' aumenta sus plazas hasta las 1.165, incluye nuevas actividades los domingos por la mañana y continúa facilitando la conciliación en la mayoría de las escuelas deportivas municipales, actividades de natación y excursiones. Consiste en que en la misma instalación, simultáneamente, se puede realizar una actividad distinta para adulto y niño.

También se mantienen los 'Viernes en familia' para que un adulto pueda disfrutar con hijo o nieto practicando ambos ejercicio físico. Así, todos los viernes por la tarde, durante una hora y en diferentes instalaciones, se ofrece la posibilidad de realizar la misma actividad junto con el menor. Cada mes pueden realizar la misma actividad o cambiara otra (circo, zumba o yoga).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos