POLIDEPORTIVO

Alfaro honra a sus deportistas

Alfaro honra a sus deportistas
Ernesto Pascual

El piloto Unai Orradre y la futbolista Sara Rández serán premiados en la Florida

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

El escenario de la sala Florida se llena esta noche de deporte. Desde las 20.00 horas, vivirá la Gala del Deporte Alfareño 2018, la iniciativa del Ayuntamiento de la localidad para reconocer la intensa actividad que vive la localidad en distintas modalidades.

De la mano y votación de los clubes de las distintas disciplinas, el área de Deportes del Ayuntamiento reconocerá esta noche como mejores deportistas del 2018 al joven piloto Unai Orradre, campeón de la de la primera edición de la Yamaha R3 bLU cRU Challenge, y a la futbolista Sara Rández, becada por los Patriots estadounidenses.

Con las luces más largas puestas en el tiempo, la gala ovacionará una vida dedicada al deporte de Darío Medina Ozalla, hermano de La Salle promotor del ajedrez generación tras generación, y Juan José Díez Ruiz, el 'Cone', delegado eterno del Club Deportivo Alfaro y detrás del fútbol sala local. Además, reconocerá la trayectoria como entrenador de Álvaro Cordón Díez, segundo entrenador del Aspil Tudela en primera división de fútbol sala.

La Gala reconocerá hoy una vida dedicada al deporte de Darío Medina y Juan José Díez

Con entrada gratuita mediante invitación -prácticamente agotadas-, la gala comenzará con el reconocimiento a los equipos de diversos deportes que lograron campeonatos en el 2018. A partir de ahí, la gala distinguirá a los deportistas que de forma individual han planteado los diversos clubes como merecedores de reconocimientos, como Kike Tosantos, bronce en el Mundial de baloncesto para Sordos sub 21.