Borrar
Hugo Gotuzzo.
Hugo Gotuzzo no renovará como entrenador del Haro para la próxima temporada
VOLEIBOL

Hugo Gotuzzo no renovará como entrenador del Haro para la próxima temporada

El técnico argentino abre la puerta a regresar más adelante en una posible tercera etapa en el club jarrero

Diego Marín A.

Martes, 11 de abril 2017, 01:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. El Haro Rioja Voley anunció que Hugo Gotuzzo no renovará como entrenador del primer equipo para la próxima temporada. El equipo jarrero, que finalizó la campaña el pasado viernes al perder por 3-1 ante el Aguere en el último partido de la liguilla del 'play off', sin poder clasificarse para la final, deberá buscar un nuevo técnico después de que Gotuzzo haya dado por concluida su segunda etapa en Haro, habiendo clasificado al mismo como tercero en la liga regular dos años consecutivos.

El Club Voleibol Haro informó de que tanto la entidad como el entrenador argentino han decidido «de mutuo acuerdo no proceder a la renovación del contrato». «Haro es mi casa y siempre lo será. Estas dos temporadas han sido fantásticas y he disfrutado mucho en todos los aspectos, tanto con el equipo como con la gente, pero ahora es momento de volver a tomar caminos distintos», explicó Gotuzzo en unas declaraciones facilitadas por propio club jarrero. Para el técnico, «son tiempos económicamente difíciles para el voleibol y, aun así, el Haro Rioja Voley vuelve a estar posicionado entre los mejores de la Superliga». «Sin duda, el que venga contará con el apoyo de la mejor afición de España y de la gente que trabaja en el club, a quienes agradezco infinitamente estos dos años», añadió Gotuzzo. Por su parte, el Club Voleibol Haro también agradeció al entrenador «la enorme labor desempeñada».

No obstante, el entrenador ha declarado a Diario LA RIOJA que deja la puerta abierta a una posible tercera etapa en el club jarrero, un regreso más adelante. «Aquí me tratan demasiado bien», confesó. Gotuzzo también admitió que tiene ofertas del extranjero pero que su preferencia es trabajar en España, quizá con la base, como ya hizo hace años con el Feel Volley Alcobendas en Superliga 2, ascendiendo después al equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios