La musculatura de La Rioja

Posado de los ganadores junto a sus trofeos. :: hugo alonso/
Posado de los ganadores junto a sus trofeos. :: hugo alonso

El Regional de cultura física reunió el pasado fin de semana en Logroño a decenas de atletas y aficionados

LA RIOJA LOGROÑO.

El Campeonato de La Rioja e Interregional de cultura física reunió el pasado fin de semana en el auditorio municipal de Logroño a cerca de cuarenta participantes y a numeroso público que se quedó admirado de unos cuerpos esculpidos por horas de gimnasio, entrenamiento y dieta.

En culturismo, Mohamed Tejebbar fue el mejor riojano, acompañado en el podio por Luis Miguel Herrera y Denner Pereira. Entre los culturistas de categoría júnior, Héctor Antoñanzas logró la mejor valoración de los jueces por su trabajada musculatura, seguido por Daniel Diego y Guillermo Herce.

En otra de las categorías, el 'men's physique', más centrado en la definición del torso, Boris Kamenov fue el mejor, seguido por Xavier Castillejos y Raúl López. Y, en el Campeonato de La Rioja femenino, Tatiana Romanenco fue la campeona en 'bodyfitness' mientras que Rocío Ibáñez y Andrea Garzón acabaron primera y segunda, respectivamente, en la categoría 'bikini fitness' (similar).

Pero además del Campeonato de La Rioja, la cita sirvió para medir el potencial de culturistas de otras comunidades. En el Interregional, además de repetir podio Mohamed Tejebbar y Tatiana Romanenco, logró el oro el riojano Samuel Ortega (en 'men's physique) y también subieron a lo más alto del podio los vascos Borja Ruiz León ('classic bodybuilding')y Gemma González ('bikini fitness').

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos