Borrar
Javier Fernández sonríe tras la operación.
Javier Fernández, operado de unos problemas de pubis
patinaje artístico

Javier Fernández, operado de unos problemas de pubis

El patinador español quiere estar en perfectas condiciones para prepararse para la siguiente temporada que comienza en octubre

efe

Miércoles, 29 de junio 2016, 18:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Javier Fernández, bicampeón mundial y cuatro veces de Europa, ha sido intervenido con éxito de unos problemas que arrastraba en el pubis en la Clínica Cemtro de Madrid.

Según informó en un comunicado el equipo del doctor Manuel Leyes, Fernández ha pasado por el quirófano para solucionar estos problemas que tenía desde febrero de 2016.

El patinador español, que ha estado acompañado por Rafa Jácome, director de los servicios médicos de la Federación Madrileña de Deportes de Invierno, se ha sometido a la operación en la cual, según Leyes, se le ha realizado "una infiltración bajo control de escopia en la sínfisis púbica por una osteopatía dinámica de pubis".

La pretensión de Fernández es estar en perfectas condiciones para prepararse para la temporada que comienza en octubre, en la cual participará tanto en el campeonato de Europa como en el Mundial.

"Ahora va a descansar durante unos 10 días y posteriormente realizará un programa de potenciación y rehabilitación para tratar la lesión", apuntó el doctor Leyes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios