Borrar
Polideportivo

El equipo masculino de tenis de mesa acaba el Mundial en el puesto 29

Serbia derrotó a los españoles en los cuartos de final

EFE

Viernes, 4 de marzo 2016, 16:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo español masculino de tenis de mesa termina su participación en los Mundiales de Kuala Lumpur en el puesto 29, tras la derrota sufrida este viernes. La selección femenina había conseguido el jueves la vigesimoprimera posición.

Más información

El equipo que dirige Víctor Sánchez ha perdido ante Serbia por 0-3 en los cuartos de final de la segunda categoría mundial. Con esta derrota, la primera en el campeonato, la selección española de tenis de mesa se despide del torneo, que finalizará el domingo. Hace tan solo dos días España había venció a Serbia en la fase de grupos consiguiendo así la primera plaza. Sin embargo, esta vez el choque tuvo un desenlace distinto para los españoles.

El cordobés Carlos Machado mantuvo un partido muy igualado con el serbio Aleksandar Karakasevic, llegando a forzar el quinto set, en el que finalmente cayó. Álvaro Robles tampoco pudo con Marko Jevtovic, con el que perdió el primer set, y tras empatar en el segundo terminó cediendo, consiguiendo un resultado final de 1-3. El último en jugar fue Marc Durán. El catalán consiguió dar la vuelta al marcador, pero finalmente no pudo con Zsolt Peto, y el 2-3 en el marcador sentenciaba a España.

Tras este partido, el equipo español consigue el puesto 29 en la categoría masculina, y octavo en su categoría, firmando un balance final de 6 victorias y una derrota.

El equipo femenino por su parte, finalizó el jueves su participación en este campeonato, tras perder ante Francia por 1-3. Las chicas de Daniel Torres terminaron el campeonato en vigesimoprimera posición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios