Óptica Cadarso A y Lavinia Auditores se sitúan al frente de la clasificación
Los favoritos ya han comenzado a tomar posiciones para asegurarse su inclusión en la máxima categoría
REDACCIÓN
Miércoles, 29 de abril 2015, 01:10
La undécima edición del Torneo Interempresas de La Rioja de pádel arrancó el fin de semana pasado (aunque debido a la alta participación hubo algunos partidos que incluso se adelantaron a la tarde-noche del jueves) con la disputa de la primera de las tres jornadas.
Publicidad
-
Hombres
-
Primera masculina
-
Campeón Óptica Cadarso A
-
Subcampeón Ismobel-Tarasca
-
Segunda masculina
-
Campeón Pimer montajes eléctricos
-
Subcampeón Hormigones Angulo
-
Tercera masculina
-
Campeón Clínica Dental C. Jiménez
-
Subcampeón Cafetería Oslo
-
Mujeres
-
Primera femenina
-
Campeón Lavinia Auditores
-
Subcampeón Cocinados La Esquina
-
Segunda femenina
-
Campeón Agua y Jardín-Ojapark
-
Subcampeón Logroño Deporte
Ésta primera sirvió para sumar los primeros puntos de cara a la clasificación general. La competición, como es habitual, se articuló tal y cómo si se tratara de un torneo independiente con la única salvedad que en esta ocasión (y también en la segunda jornada) no sé repartirán trofeos sino puntos, y será después de la tercera jornada cuando se celebre la entrega de trofeos y el sorteo de regalos.
La primera jornada no deparó grandes sorpresas. En la primera categoría masculina llegaron a la final los dos grandes favoritos para levantar el título: Óptica Cadarso A e Ismobel-Tarasca, también protagonistas de la final del año pasado. En esta ocasión, la victoria parcial cayó del lado de los primeros, pero la igualdad entre ambas formaciones es grande.
Para llegar a la final, ambos habían apartado de su camino a unos rivales más o menos esperados. Por la parte alta del cuadro, Ismobel se cruzó con Arenzana Prefabricados -que no pudo evitar la derrota- y por la baja, Vintae lo intentó (pero sin suerte) ante Óptica Cadarso.
En la máxima categoría femenina, Lavinia se impuso en la final a Cocinados La Esquina y ambos se ponen al frente de la clasificación femenina.
El Centro de Fisioterapia Las Gaunas se topó con Lavinia Auditores camino de la final y quedó apeado, mientras que por la otra parte, le ocurría lo mismo a Citroën Autoiregua DS Desireé que tampoco pudo superar a Cocinados La Esquina.
Publicidad
Estos equipos son los que comenzarán la segunda jornada (el fin de semana del 9 y 10 de mayo) defendiendo las primeras posiciones de la tabla. Esa segunda jornada será, además, la que sirva para concretar la categoría en la que milita cada uno de los equipos-empresa en la tercera y definitiva jornada, cuando se pongan en juego los trofeos del Interempresas.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión