Naturhouse apuesta por el nuevo proyecto de voleibol en Logroño

Carlos Arratia y la capitana del equipo, Daniella da Silva, se abrazan tras ganar la Superliga en Pamplona. /
Carlos Arratia y la capitana del equipo, Daniella da Silva, se abrazan tras ganar la Superliga en Pamplona.

La marca de Félix Revuelta puede convertirse en el principal inversor del antiguo Murillo para su participación en la CEV

DIEGO MARÍN A.

En medio de las difíciles negociaciones para una posible fusión entre la UDL y la SDL, Félix Revuelta aparece ahora como el posible principal patrocinador del antiguo Murillo. Al parecer, el empresario logroñés y el club tendrían ya un principio de acuerdo de patrocinio, condicionado a que el equipo compita en Europa. La cantidad, sin confirmar, podría acercarse a los 50.000 euros. Con esta cifra el club se acercaría ya, contando las ayudas a recibir por parte del Ayuntamiento de Logroño y del Gobierno de La Rioja, así como de parte de otros patrocinadores, a los más de 200.000 euros que el director deportivo, Carlos Arratia, ideó como presupuesto para poder competir en la CEV Cup.

De este modo, Naturhouse apostaría por un cuarto deporte, el voleibol, después de que actualmente esté patrocinando ya a equipos de balonmano, fútbol y motociclismo. En el 2007 inició su apuesta por el balonmano dando nombre al Ciudad de Logroño de ASOBAL, al que se estima que aporta 450.000 euros anuales en un acuerdo renovado hace dos años hasta el 2017. En el 2009 Revuelta comenzó su andadura con el fútbol, primero comprando la plaza del Varea en Segunda División B por 60.000 euros, patrocinando a este equipo que se refundó desde Regional Preferente e invirtiendo, en cinco años, más de siete millones de euros en la UDL.

El último concepto, hasta ahora, había sido el patrocinio de la escuadra motociclista HP 40 Principales que dirige Sito Pons y que cuenta con Maverick Viñales como piloto más destacado. Viñales exhibe publicidad de Naturhouse tanto en la máquina con la que compite en categoría Moto 2 como en su mono.

La franquicia de dietética de Félix Revuelta, fundada en 1981 y que actualmente cuenta con 1.700 tiendas en 22 países, pasaría a dar nombre al equipo que, pendiente de la renovación del crucial patrocinio que ha sido Embalajes Blanco durante la última y exitosa campaña, podría pasar a llamarse Naturhouse Logroño. De esta manera, en sus diez años de historia, el equipo de voleibol que dirige Carlos Arratia cambiaría su nomenclatura por cuarta vez, después de denominarse, sucesivamente, Nuchar Murillo, Nuchar Tramek Murillo, Nuchar Eurochamp Murillo y Embalajes Blanco Tramek Murillo. Curiosamente, durante la última temporada 2013-14, el club de Arratia ha ostentado los mismos patrocinadores que la SDL.

El interés de Naturhouse en patrocinar al actual campeón de Superliga, Copa de la Reina y Superliga es la competición europea. El nuevo equipo de Logroño se espera que comience a competir en octubre, a la par que en la Superliga, en la CEV Cup, donde hay una fuerte presencia de equipos del Este de Europa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos