Borrar
Álvaro Preciado se eleva para marcar un gol al Guadalajara en el Palacio de los Deportes. FERNANDO DÍAZ
El BM Logroño sigue sumando bajas en el tramo final del curso
Balonmano

El BM Logroño sigue sumando bajas en el tramo final del curso

Álvaro Preciado continúa con sus dolencias en el tobillo y es seria duda para el encuentro ante su exequipo, el Cisne, que visitará el Palacio

Martín Schmitt

Logroño

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 1 de junio 2023, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ciudad de Logroño no ve la hora de acabar la temporada. Con el premio europeo en el bolsillo desde hace ya algunas semanas, está a nada de culminar el curso, pero el equipo franjivino llega con el depósito en reserva. En la enfermería del cuadro riojano no cabe nadie más. El último en entrar, y es duda para el partido final del ciclo ante el Cisne, es Álvaro Preciado, con el tobillo muy tocado.

El central gallego, figura del equipo franjivino en el encuentro disputado el sábado en Pamplona ante el Anaitasuna, lleva arrastrando dolores en la articulación desde hace algunas semanas. Así las cosas, el primera línea no se entrenó la semana pasada y tampoco tiene previsto trabajar hoy y mañana.

La posible baja de Álvaro Preciado se une a las de Oleg Kisselev y Ángel Rivero, ambos operados del ligamento cruzado de la rodilla, de Mahamadou Keita y Edu Ortiz, con roturas fibrilares que les impedirán jugar el encuentro del sábado contra el ya descendido Cisne.

El club franjivino anunció en las últimas horas las bajas de Oleg Kisselev y Jorge Pérez, que se suman a la de Álex Rubiño

De esta forma, Miguel Ángel Velasco podría tener serios problemas para completar la convocatoria –mínimo de doce jugadores– por lo que tendría que volver a recurrir a los cuatro porteros (Jorge Pérez, Sasha Markelau, Javi Romeo y Jorge Clavijo) para alcanzar el número de efectivos para presentarse a un partido.

Despedida de Jorge Pérez

Con respecto a los porteros, el club anunció oficialmente ayer en sus redes sociales que Jorge Pérez no seguirá el curso que viene defendiendo la portería del Ciudad de Logroño. El zaragozano llegó en el verano de 2019, aunque estuvo antes en el parón invernal ejercitándose con el equipo unos días. Posiblemente el guardameta continúe su carrera en el Cangas de Morrazo gallego.

Otro de los jugadores que no continuarán en Logroño es Oleg Kisselev, que se recupera de su intervención. El club riojano lo comunicó el lunes por la noche. Está previsto que a lo largo de la semana el Ciudad de Logroño vaya anunciando los jugadores que no seguirán en la disciplina franjivina y que serán manteados el sábado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios