COPA FEDERACIÓN

El Varea recibe a la Peña Sport en la vuelta de los dieciseisavos de final

El conjunto de Jorge Ochoa buscará remontar el 1-0 sufrido en tierras navarras en el partido de ida

I. G.

logroño. El Varea busca hoy una plaza en los octavos de final de la fase nacional de la Copa Federación. El conjunto arlequinado se ve las caras en casa con la Peña Sport (19.30 horas) con el objetivo de dar la vuelta al 1-0 sufrido en tierras navarras la semana pasada.

Los de Jorge Ochoa llegan a este duelo después de ganar en Arnedo para situarse así en la novena posición de la tabla clasificatoria del grupo riojano, a ocho puntos de las plazas que dan derecho a disputar el 'play off' de ascenso a Segunda División B.

Sus rivales, mientras, vienen de sufrir su segunda derrota de la temporada en la liga. Los de Tafalla perdieron ante el Beti Kozkor y de esa manera dijeron adiós al liderato de su grupo de Tercera División. Eso sí, están a sólo un punto del primer puesto, que ocupa el filial del Osasuna.

En el partido de ida, por último, la Peña Sport consiguió adquirir ventaja gracias a un tanto de Pedro en el minuto 20. Ese resultado hace que la eliminatoria haya llegado abierta a la cita de hoy, en la que el Varea buscará la remontada para inscribir su nombre en la siguiente fase de la competición copera.

 

Fotos

Vídeos